miércoles, 17 de septiembre de 2008

Primera vez...

Wiii. Mi primer blog y como esta es su primera entrada tendré que hacer una mini-descripción de mi. (U.u)
Bueno, a ver... Por dónde empiezo... ¡Ya! Fisicamente, (esta es la descripción menos importante, pero para que os hagáis una idea de cómmo soy ^^) Soy morena de piel, el pelo castaño con destellos rojizos cuando le da el sol y soy rizosa-con-tirabuzones-cuando-no-lo-peino, algo baja
comparado con otras de mi edad, una amiga dice que parezco una niña pequeña porque tengo la cara redondeada y los ojos grandes. Mis ojos... marrones muy muy oscuros a un par de tonos de ser negros.

Y ahora, lo mas importante... que me gusta. Fácilmente podría resumirlo en un par de palabras, pero voy a contarlo todo.
Me gusta de color el morado y el negro. Exceptuando el patinaje de velocidad, el bodyboard y el buceo, odio los deportes, sobre todo si implican un mínimo de coordinación y tienen una pelota/balón/o-cualquier-cosa-golpeable de por medio. Me gusta mucho leer, nah, eso se queda corto, corrijo, amo leer. Mangas, libros, subtítulos, la caja de cereales, el champu, revistas, periódico... Mejor dejémoslo ahí, ¿os disteís cuenta de que me encanta leer? Las últimas
cosas las leo incoscientemente, no me doy cuenta de ello y más de un vez me he sorprendido embobada leyendo el envoltorio de un chicle (jeje)
Me gusta tambien dibujar y escribir, aunque no se me da muy bien sigo haciéndolo con la esperanza de mejorar porque... ¡todo es empezar!
Soy una adicta declarada a internet. Lo siento pero no puedo vivir sin él.
Me gusta también sacar fotos y la cámara junto con un par de cosas más son objetos que siempre estan en mi bolso. (Los otros son una libretita, una lapicera y chicle.)
En cuanto a música, me gusta el rock y el punk. My Chemical Romance y Skilet, mis favoritos.
Me gustan las matemáticas y cuando toque voy a estudiar Telecomunicaciones.
Tambien que llueva y las tormentas, me puedo quedar horas mirando por la ventana.
No me gusta el ruido que hacen muchas personas golpeando una valla, lo odio, es un ruido atronador, que hace que me duelan los oídos.
También odio los olores fuertes, me marean, y hacen que tenga un buen dolor de cabeza en lo que queda de día.
Y, bueno, como mucha gente ¡Odio el reggeton! ¡Odio el rosa pastel!

Soy terriblemente maniática en cuanto al orden se refiere. Mis libros stan ordenados en la estanteria por criterios que, en el momento que lo ordene, me parecían lógicos, pero que al tiempo, se me olvidan y los vuelvo a ordenar.
Las canciones de mi MP4 están ordenadas en carpetas y nombradas todas igual: nombrecancion - nombregrupo.

En cuanto al nombre del blog, no se, simplemente me gusto, me gusta la luna, cuando esta llena me dedico a sacarle fotos que luego retoco.

Bueno, dejo una cancion que me gusta del OST de Final Fantasy, mi juego favorito, junto con Zelda.

Tsuki no Akari

kimi no namae kokoro de tsubuyaita
kono boku no omoi wa soko ni todokanai no ni

ima wa tooi itoshii omokage ga
kono yozora ni ukabu hitomi tojite mo

tomo ni waraeteta odayakana hibi ga
kokoro ni ima mo atatakaku

tsuki no akari aoi yoru ni hikaru
ano hibi no kagayaki terashidasu you ni

kimi no namida nuguu koto mo dekizu
kono boku no ryoute wa koko de furueteru dake

ima wa hitori owari no nai tabiji
tsukareta kono ashi de samayou bakari

tomo ni sugoshita hi nureta nukumori ga
kono te ni ima mo atatakaku

tsuki no akari tada shizuka ni terasu
sabitsuita kono mune kakimidasu you ni

tsuki no akari aoi yoru ni hikaru
ano hibi no kagayaki terashidasu you ni


Nos leemos



1 comentario:

Lady Nerón dijo...

¡Salve, Señora de la Luna!

Me alegra saber que por fin has decidido hacer un blog propio, y me agrada ser la primera que tenga el honor de comentar en él.
Muchísimas gracias por el enlace, y por comentar también en mi blog, ahora mismo te hago un enlace como Dios manda, porque de verdad que lo merece.
Nos seguiremos leyendo.

Besos.