lunes, 22 de septiembre de 2008

8U3N D14

Hoy he vuelto a desmontar la DS para sacarle fotos para que Lady Nerón las vea. Aqui las dejo todas las que saque, que fueron bien pocas...



La parte de abajo desmontada y lo que use



La placa base de antes por el otro lado y con la pantalla tactil



La parte de arriba sin la carcasa


La parte de arriba totalmente desmontada

Y esas son las fotos...

Hoy en Fisica y Quimica nos trajeron un texto sobre como freir un huevo... desde el punto de vista quimico, era muy entretenido... por lo menos a mi me gustó, creo que fui la unica de clase pero bueno, lo he buscado en internet y no lo encuentro, y como era una prueba inicial se lo quedo el profesor, cuando nos lo devuelva si lo podemos llevar para casa lo copio aquí.

Record de comentarios!! Dos, de Akemi y de Lady Nerón, gracias por comentar y por las sugerencias para mi gatita, ella tambien os da las gracias *miau*
Aun no he decido como llamarla, me gusta el de Aldarion( lo he añadido a la lista), y de los mios estoy preguntando por el insti y la encuesta va asi:
1.Senna->5
2.Aerith->9 (con el de Akemi)
3.Nill-> 2
4.Zahra-> 3
5.Alide->2
6.Neriel->10 (con el de Lady Nerón)
7.Aldarion-> 2 (con el de Lady Nerón)

Pues así queda la cosa, mañana sera el último día que pregunte, si puedo escribir os diré el nombre definitivo de la gatita.

Ahora no creo que puede escribir muchas entradas porque hay clase.

Nos leemos

2 comentarios:

Lady Nerón dijo...

Jajaja... gracias por hacerme caso mujer.
No se las enseñaré a mi hermano porque es un peligro y me la desmonta a mí también.
Oye, por cierto... tengo una duda: ¿sabes montarla? ¿Y funciona? XD
No dudo de tus habilidades de mecánica. Por cierto, deberías subir la foto de nuestras almas, que está muy guapa.

Besos.

Sayuri dijo...

*ofendida* Pues claro que funciona, que pensabas. Y si se montarla es muy fácil. Tienes razón la subiré un dia de estos. Bueno si te la desmonta y consigue montarla después... Mejor no se las enseñes y guarda tu DS bajo llave