sábado, 20 de septiembre de 2008

Exilio...

Estos últimos dos días he estado exiliada en un pueblo que tenía una iglesia y tres casas... Un pueblo en el que para llamar por teléfono tenias que andar casi 1 km cuesta arriba y si tenías suerte igual cogías algo de cobertura; a mi no me gusta el teléfono, con lo que me ahorrado la caminata más o menos 2 veces *suspiro de alivio*. Lo más interesante que he hecho ha sido fotografiar unos gatos y desmontar mi DS hasta tener las piezas en la mano, y con la suerte que tengo mi cámara se quedo sin batería y no pude hacerle fotos después de desmontada. Estos días hubo luna llena y saque fotos como todos los meses no me quedaron muy bien, no sirvo para fotógrafa profesional, me quedaron mucho mejor las de los gatos.


Casi era lo mas interesante, ver como mamaban los "bebes".(Abajo)






Sigo con gatos, tengo una gatita pequeña, aun no tiene nombre, voy a poner aquí nombres que me gustan y si alguien tropieza con esta entrada así por casualidad que diga que nombre le gusta y si no le gustan que sugiera alguno.
1.Senna
2.Aerith
3.Nill
4.Zahra
5.Alide
6.Neriel
Estos son los que más me gustan de una lista que hice.



Y ya que estamos quiero darle las gracias Lady Nerón por ser la primera en comentar... y también la única "Arigato gozaimasu"

Nos leemos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sayuri!!! Gracias por visitar mi blog y comentar, me alegra mucho que te haya gustado ^^!! Por lo visto estás comenzando apenas con esto de los blogs, yo ya llevo un año con el mío y por eso es que lo tengo un poquito avanzado, pero aún así me falta mucho camino por recorrer... al principio nadie me visitaba, no recibía ningún comentario ni nada de eso, pero de todas formas no me desanimé porque mi sueño era llegar a tener un blog como el que tenía una amiga mía en ese entonces, y la verdad no me ha ido mal en el intento, mucha gente me visita y algunos me suelen comentar, y esos pequeños detalles son los que me han animado a seguir adelante, así que si sigues con tu blog y lo mantienes durante un buen tiempo y además de eso visitas a otros blogs y te haces un poquito de publicidad disimulada, de seguro llegarás muy lejos ^^!!

Por cierto, qué bonito pueblo al que fuiste xD, por lo visto no había nada que hacer allí, aunque yo no es que sea persona de hacer muchas cosas fuera de mi casa, por lo que me habría dado igual, la única cosa que podría aburrirme mucho sería que me quitaran el internet, los juguetes y los libros... creo que me desesperaría de verdad xDDD

Y en cuanto a los nombres de los gatos creo que me gusta Aerith *-*, suena bonito para un gatito, además de que me gustan los nombres de los personajes de Final Fantasy xD, aunque el 7 aún no me lo he jugado, pero el 3, 4, 8, 9 y 10 si, y el FF Crystal Chronicles y el Tactics A2 para la Nintendo DS xD (ostia, ahora que lo pienso he jugado muchos FF xD).

En fin Sayuri, nos estamos leyendo luego, y pues adelante con este blog que promete mucho ^^!! Que estés bien!

Yo-Ho!~

Lady Nerón dijo...

Bueno, antes que nada, felicitarte, porque el blog está resultando muy interesante y está muy bien organizado, así que voy a seguir pasándome y comentando.
Personalmente, el nombre que más me gusta para el gatito es Neriel, y, como pediste sugerencias, puedes llamarle Aldarion, que en la lengua de los elfos del Señor de los Anillos significa "Doncella de los Árboles"... (ya lo sé que soy muy friki, pero estoy aprendiéndola :-P)

En cuanto a las imágenes, la verdad es que son preciosas... lástima que no hicieras las de la DS, que me hubiera gustado verla desmontada... JAJAJA.
Por cierto, para hacerle fotos a la Luna, necesitas una lente especial de aumento, parecida a la de los telescopios, porque si no es imposible.

Muchos besos, Sayuri.
Nos leemos.

Sayuri dijo...

Gracias por los comentarios a las dos.
Akemi:te pasa como a mi sin internet y libros no somos nadie.
De Final Fantasy yo he jugado todos los de la DS (aun no me he pasado ninguno, estantodos empezados) y el XII para la Play Station, el VI no lo he jugado tampoco. El nombre me lo sugirió una amiga.

Lady Nerón: Es bonito el nombre de Aldarion ya lo he añadido a las lista, lo de las fotos algunas salen muy simpaticas, como una que la luna me salio rodeada de un halo azul. Estaria bien aprender la lengua de los elfos, y no te preocupes que yo también soy algo friki (algo mucho)

Bueno pues muchos besos a las dos