lunes, 1 de diciembre de 2008

Y4 73NG0 1N73RN37 D3 NU3V0

Por fin vuelvo a tener Internet, llevo casi tres semanas sin usar el ordenador (sin Internet el ordenador pierde mucho) porque cambiamos de compañía y estábamos esperando el módem nuevo. Pero la espera ha merecido la pena: TENGO WI-FI. Mi querido ordenador se ha enfadado conmigo y ha intentado eliminarme (conseguí escapar de la papelera de reciclaje), tres semanas son muchas y me echaba de menos, pero tengo pruebas en su contra y me lo voy a llevar a juicio...

La prueba definitiva xD







Neriel es muy mona y duerme conmigo en la cama encima de mi o a mi lado en la almohada. Se lleva muy bien con Aalis pero es muy provocativa y le muerde el rabo y las orejas. También hace escalada por las cortinas del baño. Mira os pongo una fotos:


























Que bichos son las dos.

Solo quedan 18 días para las vacaciones de navidad y mis abuelos y mis tíos me dijeron que si sacaba buenas notas me regalaban un portátil para navidad y lo mejor es que para cuando lo tenga mi pueblo ya a a tener wi-fi.
Le puse Internet a la DS y funciona bien.

Dew-Dew

Nos leemos

No hay comentarios: