domingo, 21 de diciembre de 2008

Mis bichos

Como dije el otro día hoy fotos de mis gatitas a ver que os parecen. Por fin estamos de vacaciones, mi ordenador ya esta comprado y tiene 4 GB de RAM y 320Gb de disco duro... pero hasta navidad no me lo dan ni puedo verlo... ¡Esperaré! Sólo son tres días y una tarde. Bueno las fotos de las gatitas.


Estaba asustada la pobre, y al principio se escondió en la esquina del armario y no quería salir.




En su cesta, en la que en su día se metía la otra.



Aquí están echadas las dos en mi cama y la grande le está pasando la pata por encima a el bebé.







Son un par de monas, se lavan la una a la otra, y la "peke" también lava mi gato de peluche.












El otro día estuve en una tienda de ropa cuyo nombre no quiero acordarme...(no se cual era, en serio) y mira que rebajas más monas:

A ver, vamos a sacarle la lógica (la mía por supuesto xD) a esta oferta. Tenemos un precio (X) y nos ahorramos (descontamos (-)) -10€. Quedaría así:
X-(-10)

Como menos por menos es más queda de la siguiente forma:
X+10

Osea que al final de la rebaja acabas pagando de más. Lo dije en voz alta a mi padre y una de las que andan colocando ropa me miró con cara de pocos amigos, pero es verdad. ¡Vaya rebajas!

Un dibujo para Lady Nerón que todo el día lo pide... es el de plástica del año pasado y se ve muy mal porque es una foto, pero es que el escáner se fastidió. (Ignoren el brillo del medio...) El Taj Mahal (o como se escriba) Trabajo de fin de curso, la nota de este trabajo es la que ibas a tener en la evaluación y así de claro nos lo dijo... Y entonces, yo me pregunto, ¿Para qué los demás trabajos?.
Tuve un 9... la nota más alta que ha puesto en su vida.

Nos leemos

2 comentarios:

Lady Nerón dijo...

¡Saludos, hermana!

Jaja, me apuesto lo que quieras a que el dibujo era para algún ejercicio de perspectiva cónica (o similares)...
(Mmm, gracias por atender mis peticiones)

¡Qué bonitas que son tus gatas! Las fotos son muy chulas, yo ando a ver si consigo una cámara de fotos en condiciones, que, la verdad, empiezo a estar un poco hasta del móvil...

Bueno, Sayu, nos leemos, como siempre.
... Y, como nosotros somos los pringados de España, ¡Hoy me han dado (por fin) las vacaciones de Navidad! ¡Un beso enorme!

Sayuri dijo...

No, el dibujo era simplemente dibujar el Taj Mahal xD

¡En serio que os dieron hoy las vacaciones! Joo... y yo que me quejaba porque nos las daban tarde xDD

A mi la cámara me la regalaron por las notas de fin de curso y la estrené en Murcia, el fin de semana anterior había ido al botánico y tuve que sacarlas con el móvil porque con mi cámara vieja salían blancas.

Nos leemos