jueves, 23 de octubre de 2008

Accidente. Achtung!

Achtung: No aspirar el ordenador ano ser que luego sepáis enchufar los cables.

Hola conseguí "arreglar" el ordenador. Mi padre lo aspiro para limpiarlo por dentro y desenchufo algún cable y lo enchufo mal y no arrancaba el ordenador... asi que llevamos cerca de una semana probando combinaciones y por fin lo conseguimos. Bueno, él probaba, yo leía y releía las instrucciones por si en algún lugar traía un apartado de "Como volver a enchufar los cables si aspiró su ordenador."

Tengo que comprar unas botas nuevas porque las mías no sirven para la plancha por culpa de los anclajes que tienen que ser de 195mm y los mios son de 165mm. (A estó ni fu... solo me apetecía ponerlo, lo de los anclajes de 195mm es la separación entre tornillo y tornillo)

Me paso la compañera de mi madre unas fotos de Noruega. Pongo pocas que sino tarda mucho en cargar.¡Qué bonito es Noruega... me gustaría ir... bueno realmente lo que me gustaria es salir de España, que solo he ido a Francia (con el instituto) y a Portugal. (que nos quedaba a media hora)





No he podido publicar nada estos días anteriores al accidente porque he estado hasta el cuello de exámenes. Con la cantidad de curso que hay nos ponen todos lo exámenes la misma semana...
Bueno vaya m***** de entrada, no puede ser s corta pero que le vamos a hacer

Nos leemos

2 comentarios:

Lady Nerón dijo...

¡Sayu!

Vaya con tu padre... Dios, es lo mismo que haría yo, aspirar e ordenador. Menos mal que el mío está asegurado con tornillos, que si no... mi padre, que es muy previsor.
Sublimes, las imágenes noruegas. Esperamos las de tu gatita.

Besos... nos leemos.
Gracias por pasarte y comentar.

Unknown dijo...

Sayuri, Sayuri, Sayuriiiiii!! *Akemi corre en círculos hasta que se marea y muere*

Hace mucho tiempo no me pasaba por tu blog!! Lo siento muchísimo!! Verás, lo que pasa es que me he mudado de casa y me he quedado sin internet todo este mes (y la verdad aún no tengo, me toca aprovechar los ratos libres que tengo en la universidad para conectarme y actualizarme un poquillo @__@)...

Me he leído las entradas que no había leído antes, así que me he actualizado con tus posts ^^!! Me alegra que hayas podido arreglar el ordenador así haya sido usando la técnica de prueba y error (que suele ser la más eficiente en todos los casos), yo la verdad me habría vuelto loca si se me hubiese dañado el mío, así no tuviese internet, pues con sólo escuchar el movimiento giratorio del disco duro me tranquilizo, es como una droga xD.

Lo siento mucho por la muerte de tu cactus, me recuerda al mío que también murió pero hace un par de meses, se llamaba Lulu (en honor a uno de mis personajes favoritos del anime, Lelouch Lamperouge, protagonista de Code Geass, el que está en la cabecera de mi blog ahora ^^), pero he aprendido a seguir adelante y a superar su pérdida *Akemi mira hacia el horizonte con superioridad*

Y el nombre de Neriel para tu gatita ha estado muy bello! mándale muchos mimos de mi parte, que me encantan los gatos x3!!

En fin, ya no me alargo más que mi comentario terminará siendo más largo que tu entrada xD, espero que estés muy bien y me alegra haber vuelto a saber de ti.

Nos leemos en altamar pirata!!! Que no te mareen las aguas!

Yo-Ho!~