miércoles, 8 de octubre de 2008

ToT


Se ha muerto... llevaba conmigo desde Mayo y se murió el otro día, pobrecito, con lo mono que era, ahora tendré que comprar otro cactus... y evitar que mi padre se acerque en 3 metros a la redonda, quizá así sobreviva. Joo, con lo bonito que era mirad os dejo una foto
Que guapo sale en las fotos, si es que era más fotogénico y era muy pequeñito. Un poema que encontré por ahí:



Poema El Cactus de Alberto Rubio

Apretada la tierra en la greda vasija
ha tiempo que parió al esbelto cactus.

Cada día lo veo de mañana,
le llamo: -Fiel amigo, esbelto infatigable.

Entonces me obedece el cactus verde,
se adelgaza, se esbelta infatigable,
y yo le digo: -Amigo, amigo verde.

En las tardes parece que envejece.
Pero en cada mañana me lo dice:
-Yo soy verde y esbelto, esbelto infatigable,
leal amigo, reciente, madrugador, delgado.

Le vuelvo a llamar fiel, y él permanece

en la huida de los días.

-¡Anudador de días!- digo entonces.

Y él me junta los días, los engarza
en su esencia delgada.

Así yo tengo el tiempo vuelto cactus:
delgado, fiel amigo, esbelto infatigable,
madrugador, reciente, el joven siempre verde.

Mi gatita se llama Neriel, es preciosa, no tengo fotos aún pero la describo un poco;es blanca, y las orejas parecen rosas.

¿Cómo se pone un hit counter? es que no se donde pegarlo


Nos leemos

1 comentario:

Lady Nerón dijo...

Mi más sentido pésame, Sayu.
De todo corazón.

Ahora esperamos la fotos de Neriel... y un par de dibujos tuyos, jaja.

Besos: Lady Nerón.
Nos leemos.