martes, 7 de julio de 2009

GiF.:.:.

Un pequeño comentario en este saco de telarañas a lo que quizá se le pueda llamar blog...
¡¡Hoy he aprendido a hacer un gif!!
(así se hace Sayuri, vas progresando... ^^)
Después de muchos tutoriales y mucha, pero que muuuuuuuuuucha paciencia, lo he conseguido... el único problema es que no se subirlo U_u. (jejeje) (y yo quiero estudiar una ingeniería informática o de teleco... xD) No problem... para el próximo post habré aprendido a hacerlo.

En este periodo de inactividad que se llama vacaciones... me ha dado por hacer animalitos con abalorios, se hacer un pingüino, una lagartija, una libélula, una mariquita, una tortuguita, un ratón... y algunos más. También me ha dado (gracia a mi entrenadora...) por hacer pulseras de hilo, son muy simples, pero si les añades algunos abalorios quedan muy monas.

Estoy aprendiendo a manejar el photoshop... (anda Sayuri, admítelo, que solo sabes cambiar el color de los ojos...) (¬¬ Mentira, también se colorear ^^)

Hoy es un día muy triste porque se ha muerto...



un píxel de mi DS. (si queréis saberlo, subrayarlo con el ratón)
Das pixel ist kaputt xD
(PD: a pesar de haber empezado este año a alemán, para todos los de mi clase es el tercero, tuve un 10 y me puso MH. *-*)

Dentro de 2 días empieza la Semana Negra, y este año es al lado de mi casa. Para los que no sepa lo que es (Fuera de Asturias pocas gente la conoce) un poco de información:

Semana Negra es la denominación que recibe un festival que se celebra en Gijón, basado en la novela negra. (“O eso se supone, ahora parece más un mercadillo”) Se celebra desde el año 1987.

Su instalación ha ido pasando por diferentes lugares de la ciudad: el Musel, el Molinón, y las inmediaciones de la playa de poniente. Es posible que en el futuro sea ubicada de manera definitiva en el campus universitario de Gijón. ("Ahí han metido la pata, en la Laboral no les dejan ni de coña, ya lo dijeron.”) Durante la Semana Negra, se otorga el Premio Internacional de Novela Dashiell Hammett a la mejor novela policíaca escrita en español.

Es un acontecimiento popular, para el disfrute de la gente en general (“y perjuicio de los vecinos que tengan la desgracia de tenerla al lado”)

El autor de la idea y director del festival desde sus inicios es el escritor asturmexicano Paco Ignacio Taibo II

A lo largo de estos años pasó de 73.000 asistentes en su primera edición a más de un millón en las últimas, y de una duración de 7 días a 10 (“La semana más larga del año”) La primera Semana Negra fue organizada por Paco Ignacio Taibo II, para atraerla ejecutivo de la Asociación Internacional de Escritores Policíacos.

La Semana Negra de Gijón ha crecido a lo largo de veinte años hasta convertirse en uno de los mayores festivales europeos (“Si... por eso casi nadie de fuera la conoce ¬¬") La actividad con más asistencia es la lectura de poesía a la medianoche, donde han participado, Ángel González, Joaquín Sabina y Luis García Montero, entre otros.

Además de la literatura policíaca se vende cómic, novela histórica y de ciencia ficción.



Espero que esto sirva... Lo que esta "entre comillas" son mis comentarios, como habréis podido comprobar, cosas que deberían de estar puestas...

Pues aquí lo dejo, después de hacerle publicidad xD

Nos leemos



Edito:
Subí el gif a deviant art. (^^)


Nos volvemos a leer

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sayuri, creo que ahora eres mi nueva persona favorita *___*...

Empecemos por el principio:

*Yo intenté inagotables veces hacer un gif, leí como 300 tutoriales (mentiras, como 2 xD), pero eran todos iguales y definitivamente no pude comprender bien @__@... pero bueno, algún día cuando tenga tiempo, paciencia y mucho aburrimiento encima, de seguro aprenderé también

*Quieres estudiar teleco o informática??? Genial!! Yo estudio teleco, y de verdad me alegra mucho conocer a otra mujer que tenga la misma intención de arrojarse a ese abismo de locura y depresión que yo xDDD

*Estás estudiando alemán??? Santo cielo!! Eres mi diosa! Ahora si dios quiere me pondré a estudiarlo yo también (mi novio ya me ha descargado un programa para aprender desde el ordenador, pero aún no lo he probado @__@)

*Tienes deviantart!!! Ea! te agrego enseguida


Y no siendo más lo que tengo que decir, me despido de todos vosotros

*Akemi mira hacia el horizonte mientras su capa ondea con el viento*

Nos leemos luego!

Sayuri dijo...

Voy a hacer un tutorial, que los que vi, haciéndolo como traia no me salía.