viernes, 22 de mayo de 2009

Jugando con los colores^^

Hola...
Hace tiempo que no actualizo. (obvio)
Hay muchos exámenes y estudiar y patinar y teatro y carreras y camping y más patinar y más carreras y más camping y más estudiar y más teatro y estrenamos el otro día...
Una obra que debía de durar sobre 1 hora duro poco más de media... haceros una idea sobre lo que nos saltamos, inventamos e improvisamos. Lo bueno es que nadie lo notó.
Estoy haciendo una página web con el bloc de notas... no trae nada, solo palabras y frase sin sentido pero para practicar el HTML sirve.
Mañana madrugo... a las 6 de la mañana... ¿dónde se vio levantarse un sábado a esa hora? ToT
Saqué un 9.8 en matemáticas. Me clasifiqué para la final de Asturias de la Olimpiada :P
Me quedo sin ideas para escribir...
Hoy en gimnasia recibí os**** como nunca, codazos, mordiscos, puñetazos, cabezazos... Y me volvieron a dar en la mandíbula... y me duele... ToT
Sigo experimentando con el "potochó" probando pinceles...
Como no se me ocurre que poner y para que Lady Nerón no se queje de que soy una vaga... un juego de colores ^^

Es una tontería, pero se ve bonito.
Nos leemos

1 comentario:

Lady Nerón dijo...

Tranquila, a todos nos pasa lo mismo, que estamos de exámenes hasta los... jaja.
Te daremos un par de semanas para que te recuperes, pero te queremos de vuelta ya, eh.

Un abrazo.
Nos leemos.