sábado, 17 de octubre de 2009

.:.Sesion Fotográfica.:.

Ordenando mis fotos viejas (y no tanto) encontré algunas muy curiosas que hize alguna vez porque me hizo gracia en ese momento.

Una foto que saqué en el Carrefour me parece... (bueno, me parece no, que hay cartel con las ofertas del 3x2) en la que demuestra las esperanzas que tienen hoy en días en los estudiantes de secundaria, preparándonos libros muy difíciles:

Solo hay que ver que el libro de arriba del todo tiene un objetivo muy difícil... ¡aprender a escribir!
Aunque bueno... a más de uno de mi clase le parecería difícil, sobre todo si hay alguno de ortografía.



También las rebajas de ¿Zara? ¿Bershka? Esta si que no tengo ni idea de la tienda que es U.u
Una rebajas en la que te ahorras -10€.

Si lo ponemos como uno de los problemas de matemáticas quedaría asi:
X-(-10)
X+10
O sea que al final acabas pagando más ¿no?



Un semáforo hecho de pimientos, que hay que fomentar la educación vial:


Instrucciones del McDonalds sobre como poner una pajita:Otros que nos toman por tontos como los del Carrefour...



Esta la saque en HUCA (Hospital Universitario Central de Asturias).Ya saben el que venga con una grua puede aparcar tranquilamente, que no llama a nadie...


Y esta me encanta... todos sabemos que un camping tiene que ofrecer algunas actividades para entretener a la gente y el de Santa María del Mar se lo ha tomado muy en serio... Lean el cartel con atención:Sí, aparte de ofrecer aparcamiento, parrilla, un parque etc. también ofrece...
PUTAS A CABALLO.
Sin comentario.



**************************************************

Y ahora, si hay alguien que lea esto, ayudaaaaa, tengo que hacer para clase de robótica una base robotica que analize piedras y arena... se admite cualquier clase de idea... O.o

Por favor ideas para hacer la base.

Tambien dejo el blog de grupo que "tenemos" (tengo) que escribir:
Grupo B


Nos leemos

No hay comentarios: